A Y N

Loading

AyN Consultores, gestión del capital humano, liquidacion de sueldos, busquda y seleccion, capacitaciones, evaluaciones, control de personal

Gestión y Administración del Personal

Este servicio comprende todo el proceso completo desde el ingreso a la empresa.


Construcción de Legajo.

Asesoramiento, control de información necesaria para la correcta generación de la liquidación.


Control y asesoramiento del encuadramiento sindical.

Escalas salariales vigentes, actualización y evolución para estadísticas y costos.


Proceso completo de Liquidación de Haberes.

Carga de novedades. Control de carga de novedades. Validación de todas las novedades. (En este punto contamos con la posibilidad de incorporar a la empresa sistema de control de accesos ingreso y egreso y generación de la información de hs. Extras francos trabajados y o feriados para su legal liquidación). Pre-Liquidación de Haberes. Generación de presupuesto con fechas de pago. Control de procesos de ejecución automática. Actualización de topes aportes, mínimo y máximo. Topes y tramos de IG, deducciones vigentes. Liquidación de Personal de tiempo completo, tiempo parcial, eventual, etc. Incorporación del F 572 web p/Liquidación de IG. Asesoramiento sobre información necesaria y deducciones de ley vigentes a los empleados. Liquidaciones de Egreso. Desvinculaciones con y sin causa. Acuerdos de retiro. Emisión de recibos de sueldos y jornales, mensual, quincenal, anticipo, acuerdos y egresos. Implementación de firma digital. Generación y presentación de Libro de sueldos y Jornales.

Creación de reporte s/Decreto 814 información p/impuestos.Reporte p/Sicore. Generación del Libro de sueldos Digital. (en este punto podemos realizar la implementación del mismo para el caso en que la empresa aun no haya sido notificada).

Presentación DD JJ F 931 AFIP.


Gestión Integral de Relaciones Laborales.

AFIP. Ministerio de Trabajo, ART, Obra Social y Sindicatos. Presentación de documentación en entidades oficiales. (AFIP – Ministerio de Trabajo -Obras Sociales y Sindicatos). Pericias, embargos y acciones legales.

Ordenamiento de Recaudos laborales según jurisdicción. Coordinación y administración de siniestros laborales, desde su inicio hasta finalización con el reintegro de días caídos.


Firma Digital.


Servicio de Recibo de sueldos digital..

Te brindamos el módulo de gestión documental que te ayudará a eliminar el papel en todos los procesos de RR HH. El sistema genera una firma electrónica que le permitirá a cada trabajador aplicar cada vez que la empresa le envíe un documento que requiera su firma.